Sentimientos encontrados

Estándar

La campaña electoral del PSOE en las pasadas elecciones autonómicas rezaba: Extremadura, renueva tus ilusiones. Dentro de unas horas en Mérida los jóvenes socialistas de toda Extremadura vamos a renovar una vez más las nuestras en el 7º congreso regional.

El título del post no es casual y algunos creo que lo entenderán. No voy a decir aquí nada que no haya dicho ya en repetidas ocasiones; pase lo que pase dentro de un rato yo ya he ganado mi particular congreso, que no es otro que los ratos pasados con viejos, nuevos y renovados (que de todo hay) amigos que formamos esa ola de la ilusión que dentro de un rato desembarca en Mérida.

Un ave de paso me ha robado el video que deseaba poner hoy, así que en vez de repetirme les invito a que pasen por su casa y lo vean ustedes mismos.

Un comentario en “Sentimientos encontrados

  1. María Núñez

    Si, lo reconozco… voy dejando comentarios x los bloggsS! jejejje, axo k cabrón… me asustaste ayer vale? jejej, pero weno…
    decirte que me rei un montón contigo, k eres un irónico total y k te vayas a gran hermano tio k no te keremoss!! jjejej siii!! si te keremos, x cierto como era la historia d los escaus (no se como se escribe…)

    un besote y enhorabuena, aunk creo que ganamos todos, me refiero a Extremadura.

    María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *