Si mahoma no va a la montaña…

Estándar

“Es que los jóvenes no sabeis ni lo que quereis”

Pues este sábado ha quedado demostrado como esta falsedad que tantas veces he tenido que escuchar era eso: una burda mentira.

Miguel López y Carlos Jurado (concejales de infraestructuras y seguridad respectivamente) han demostrado este sábado como las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Mientras otros se dedican ahora a decir lo que hay que hacer en el ferial con fotitos de googlemaps incluidas, estos dos concejales se montaron en el bus rumbo al ferial a comprobar de primera mano cuales son los problemas fundamentales del ferial y que soluciones hay que poner en marcha para solucionarlas.

Pero no fueron a hacerse una fotito, se metieron en medio del jaleo a escuchar de primera mano a los jóvenes que estaban allí.

Comprendo que Carrasquito (el florero “joven” del PP) pierda su tiempo libre viendo el ferial desde googlemaps, le dará vergüenza ver en persona como lo dejó abuelo Saponi y tito Borjamari. Si además le añadimos que estos concejales avisaron a juventudes para que les acompañasemos e hicieramos de guia por el ferial… pues nada Carrasquito, sigue navegando por el googlemaps a ver si con un poco de suerte encuentras alguna instalación joven construida por abuelo Saponi.

Pd.- David te he robao la foto, pero es que la cámara de mi movil es una mie**a.

3 comentarios en “Si mahoma no va a la montaña…

  1. Iñaki

    Dos cosas:
    1. ¿qué es una mie**a ?
    2. Pero ellos hicieron botellón, o no?, porqué hasta que uno no hace botellón no sabe de lo triste de aquel lugar, que en vez de fiestas pareces que vas a ver a España de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *