Seleccionar página

Cada campaña electoral se suele generalizar por algún tipo de “merchandaisin” curioso que regalan los partidos políticos con tal de recordar que como dijo el alcalde de Coria “vayáis a votar el día 9 de Marzo y si puede ser, hagáis lo mismo que yo”…

En la pasada campaña, cualquiera diría que fue ayer, la “chorradita” estrella fue el aparatito para el odio que supuestamente pitaba como los demonios si dabas una cabezada al volante. La campaña que empieza este viernes no se que tipo de flamante cacharrito nos deparará pero por si aun estoy a tiempo voy a hacer una sugerencia a las mentes pensantes de los partidos políticos: UN GPS

Pero no un GPS cualquiera, sino un GPS que te avise del camino correcto para ir a ver los San Juanes, y es que está visto que torcer a la derecha es siempre un error. Pero por si fuera poco, yo añadiría un avisador al GPS, pero no un avisador de radares (que para eso ya está el sentido común) sino un avisador de farolas y postes de señales mal colocadas que le adviertan a uno a tiempo para no darse un tortazo, que si bien no tiene mayor consecuencias para la salud, si la tienen para el cachondeito generalizado de quienes presencian tamaña gesta.

Mientras tanto miles de deseos surcan los cielos de Cáceres en forma de globos llenos de ilusión para que el próximo 9 de Marzo los cenizos desaparezcan del mapa y la alegría que tanto defendemos siga siendo una realidad.

Pd.- Jorge, lo ha dicho en su última entrada, y yo no quiero ser menos: GRACIAS, a todos en general y a quien más se curro la actividad del sábado en particular.