Una Marea de amistad: Extremadura laral, laral la

Estándar

Este fin de semana va a ser uno de esos que recordaré toda mi vida. Dos días cargados de buen rollo, de diversión y trabajo, pero sobre todo de AMISTAD con mayúsculas.

Para los amantes de los pequeños detalles:

Silvia, Santi, Mariví (abrete un blog para enviarnos misivas), Cristina y demás compañeros de Miajadas: GRACIAS, OS LO HABEIS CURRADO.

Naza explicaba hace poco en Lamarearoja.org como nació esto, yo no sabria decirlo mejor (Gracias Naza, me voy a ir a vivir al Casar con vosotr@s).

Las chicas del Casar: Sois las mejores embajadoras de vuestro pueblo, por encima de la Torta del Casar, vosotras si que sois una denominación de origen

Jorge: utiliza el blog para ponerte romántico, ya sabes que en persona no te vamos a dejar, la lista de canciones a cantar para interrumpirte es amplia.

Paco: ERES UN CRACK, no se que hariamos en juventudes sin tí, gracias por todo lo que estas haciendo.

Hector: ¿Cuantos pañuelos de los San Juanes de Coria te quedan?, ¿Cuantos Km llevas a cuesta por nuestra culpa?.

Jandro: Somos el mejor despertador que se haya inventado jamás, eres un crack tio.

Alex: ERES NUESTRO FRIKYLANCE PREFERIDO, buscate una buena excusa para quedarte en Cáceres porque no sabremos que hacer sin tí por aquí.

Carlos: ¿quien eligió a quien, tu a tu equipo de orden o tu equipo de orden a tí?, yo quiero dormir como tú 😉

Rubén: Estás el primero en la lista de transplante de hígado no te preocupes, eres el alma de la fiesta.

Iñaki: Me voy a ir a vivir a tu terraza ahora que llega el buen tiempo.

Vero&Jorge: No cambieis, sois únicos. Y ya que estais acostumbrados con tanta boda a vuestras espaldas… regaladme a mi algo aunque no me case,¿no?.

Me quedo a much@s en el tintero, sorry perdonadme que no os mencione y de paso perdonadme también las voces mañaneras y los golpes de timbal para despertaros.

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama… lo cual de ser cierto significaria que en juventudes socialistas no hacemos política, aquí lo que se hacen son GRANDES AMISTADES.

GRACIAS A TODOS

Iñaki ha subido unos vídeos de lo que sucedió el domingo en Miajadas, este es uno de ellos(y que nos perdone la mujer de Guillermo a Jandro y a mi por lo del beso):

2 comentarios en “Una Marea de amistad: Extremadura laral, laral la

  1. jandro

    Amigos se harán muchos, pero neuronas se matan más. Yo todavía ando buscando una cama para recordar la acepción del verbo dormir. Ah, y eso, que yo también siento haber ido con el timbal a despertar, pero a qué es original y nunca os habían despertado así?

  2. Caliope

    Jandro y Edu: un pin para vosotros. Cuando oígo algo, estando dormida, que se asemeja a ese inconfundible ruidito…salto de la cama como alma que lleva al diablo.
    A ti, Jandro te lo perdono: me resarcí el otro día viéndote pasear por la parte antigua vestido de zambomba pero… a tí, Edu, te la guardo para mejor ocasión.
    Por cierto, que a Héctor también se la tengo juradita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *