Yo si he ganado.

Estándar


Es tiempo de levantar la mano y decir “oye que hemos ganado nosotros”… bien pues yo no voy a ser menos y voy a decir que los socialistas hemos ganado las elecciones, sin lugar a dudas.

¿Por que nadie habla de Floriano y su viaje en sidecar con Cascos hacia nunca jamás?, que no solo existe Madrid oigan. Que si a MariaNo le sirve Madrid para decir que él solito ha ganado las elecciones a todos los niveles a mi me sirve Extremadura para decir que hemos arrasado las elecciones a todos los niveles.

Yo he ganado las elecciones, las gané antes del 27. Las gané compartiendo ilusiones, trabajo y amistad con Jandro, Iñaky, Rubén, Carlos, Paquito,Jorge, Mariví, Hector, Luis, Vero&Jorge, Naza, Rosalia, Marta (y el resto de chic@s del Casar), Luís, Paula, Meme, Alex, Silvia, Santi, Sandra, Lara, Cristina, Pedro… y tantos y tantos que me quedaré por el camino, según me siga acordando os iré añadiendo.

Cada cual que saque sus propias conclusiones de quien ha ganado unas elecciones, yo tengo claro que el psoe las ha ganado, y que por encima de todo ha conseguido ganar en algo que no se mide en las urnas: unidad y futuro. Unidad gracias al trabajo realizado por todos y futuro gracias a la confianza que han depositado en los jóvenes del partido, en esa marea roja de socialismo, juventud y amistad que ha recorrido toda Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *