El concepto de cultura del Ayuntamiento Cácereño

Estándar

Señoras y señores, este es el concepto de cultura que tienen en Cáceres:
Este año en el cada vez más cutre desfile de San Jorge han sustituido a la banda municipal de Cáceres por dos coches de publicidad con la música a todo trapo (sic).

Del resto del desfile lo único destacable es que las zapatillas de deporte y los relojes digitales de los que iban ¿vestidos? de moros y cristianos eran muy bonitos… los únicos que iban bien vestidos eran una especie de guerreros del Machu Pichu (hay que rentabilizar la inversión del carnaval…) pero sinceramente no se muy bien que pintaban en un desfile de moros y cristianos, será porque como yo no soy un PALOTOVI no lo he entendido muy bien.

Los que han organizado esto son los mismos que luego se llenan la boca hablando de la Capital Europea de la Cultura para el 2016.

Menos mal que nuestro actual concejal de festejos y deportes palotovianos el próximo San Jorge podrá darse una vuelta por Alcoi para ver como se celebra un desfile de Moros y cristianos…

Un comentario en “El concepto de cultura del Ayuntamiento Cácereño

  1. carkel

    yo creo que si el camion de publicidad iba en el desfile de san jorge sera por algo…… sera por que no hay fondos para contratar a una banda en condiciones por que la municipal deja mucho que desear. por que la cultucar que es…. lo que mas nos interese a cada uno… la cultara es todo en esta vida las cosa mas insignificante tambien es cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *